logogruposierralogoestaciones

¿Quiénes somos?

GSIERRA1.fwGSGAS Grupo Sierra Gasolineras, Somos una empresa 100% mexicana y orgullosamente nayarita, con una amplia experiencia en el ramo gasolinero; contamos actualmente con 8 estaciones de servicio distribuidas en el centro-norte del estado de Nayarit. Nuestras estaciones están construidas y equipadas con tecnología de altos estándares de calidad y en ellas recibimos una amplia gama de soluciones de pago.

Asimismo, establecemos un estricto control de calidad en la calibración de nuestros equipos de despacho para asegurarnos que el cliente siempre reciba la cantidad de combustible por la que está pagando.

Para Grupo Sierra Gasolineras los clientes son lo más importante.



mision vision valoresMISIÓN

Satisfacer y superar las necesidades de los clientes garantizando la satisfacción de nuestros servicios en altos niveles de calidad y confiabilidad, considerando como tarea prioritaria en todas nuestras actividades mantener un alto nivel de seguridad para conservar la integridad personal tanto de nuestros clientes, empleados y la comunidad en general.


VISIÓN

Consolidarnos como un grupo de empresas gasolineras líderes en nuestro ramo para crecer a un ritmo sostenido en el negocio de los energéticos, basándonos en la utilización de la mejor tecnología, el apoyo del recurso humano buscando y logrando el desarrollo del mismo, obteniendo excelentes resultados y superar las exigencias de nuestros clientes.


VALORES:

  • Honestidad, credibilidad y observancia de los más altos principios éticos en las relaciones y conducción de negocios.
  • Trabajo en equipo, que integre al personal con la empresa para lograr un excelente clima laboral.
  • Protección al medio ambiente, seguridad en el desempeño de nuestras actividades y buen uso de los recursos con los que disponemos.
  • Innovación y creatividad de nuestros colaboradores.

 

logoestaciones             logogruposierra

wwwgts