logogruposierralogoestaciones

   

Pensando en dar un completo y mejor servicio, a continuación un listado de los productos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales:

Control de Flotillas (Código de Barras)  

image001Este sistema de control para consumo de combustibles, es una manera muy eficiente de administrar sus gastos en cuanto al suministro de carburantes. nuestra red de gasolineras le permite a usted tener un acceso bastante amplio para la carga de combustibles.

El sistema cuenta con una base de datos centralizada que permite que sus vehículos sean controlados con limites por: carga, día, semana, mes, hora, estaciones y tipo de combustibles; además, puedan cargar en cualquiera de nuestras estaciones con el mismo sistema en tiempo real, es decir, la información es actualizada de forma inmediata.

El sistema funciona de forma muy sencilla y rápida:

A cada vehículo se le coloca un código de barras que será leído en las islas de nuestras estaciones. Cada código de barras es único para unidad, lo cual permite tener perfecto control sobre unidades de su empresa.

 

Funcionamiento:

codigobarrasCuando el vehículo se presenta para que se le suministre combustible en cualquiera de nuestras estaciones, el despachador hace lectura del código de barras de su vehículo y solicita al conductor de la unidad los datos correspondientes al odómetro para introducirlos en la terminal tipo bancaria con el fin de llevar un control sobre los rendimientos de dicha unidad. una vez realizada esta operación los datos de los límites de cargas son programados automáticamente en la bomba y solo surtirá dicha cantidad. Al terminar de surtir el sistema genera un comprobante en original y copia con los datos del vehículo, rendimiento, saldo, etc. Además de que el sistema genera una forma automática un reporte de los consumos de sus vehículos, el cual puede ser impreso y/o consultado a través de nuestro portal de internet.

Las Ventajas para Usted:

Esto permite que usted no maneje efectivo, vales, ni cualquier otro tipo de documento canjeable por productos de nuestras estaciones.


Venta de Vales de Combustible. 

image002Sin cobro de Comisión.

También contamos con venta de vales de suministro los cuales son emitidos en diferentes denominaciones:

Puede adquirir estos vales en cualquiera de nuestra estaciones de forma inmediata.

NOTA: Los Vales también pueden ser canjeables por aditivos, aceites.

 

wwwgts